Curso “Hablar en Público Pisando Fuerte” todos los Miércoles de Marzo

Nos hace muy felices ofreceros este curso orientado a superar el miedo escénico, que se va a impartir durante todo el mes de Marzo en el Centro Ibercaja de Logroño.

Los cursos y talleres tradicionales se enfocan básicamente en ofrecer herramientas para hablar en público y en forzar a las personas a salir a un escenario y vencer así sus miedos.

Con este taller, no sólo obtendrás herramientas sino también cambiarás creencias y bloqueos que permitan a las personas mostrarse públicamente con seguridad y fluidez y así poder influir de manera poderosa en los demás.

Este taller está orientado a proporcionar una serie de técnicas y estrategias encaminadas a combatir la ansiedad y el miedo que se experimenta al enfrentarse a una exposición en público, ya sea un gran auditorio una pequeña sala o una reunión de amigos. De tal forma, que la actuación no se vea perjudicada por la ansiedad experimentada

CURSO: Hablar en Público Pisando Fuerte.

LUGAR: Centro Ibercaja de Logroño (C/Portales 48)

DÍA: Todos los Miércoles de Marzo de 2014 (5, 12, 19 y 26)

HORARIO:  20:00 a 22:00 h

PRECIO: 25 € (Curso entero)

DIRIGIDO A: Todo el público en General mayor de 18 años.

 

Para Inscribirse puedes hacerlo de tres formas diferentes:

–          De forma presencial en el Centro Ibercaja. Horario de Administración: de 9:00 a 14.00 y de 16:00 a 21:00 horas.

–          A través del teléfono 941 28 68 26

–          ON LINE en la web obrasocial.ibercaja.es. En el desplegable “Selecciona una provincia”, seleccionar “LA RIOJA” → “Cursos y talleres”→ “Hablar en público pisando fuerte”.

 

Más Información
  • Categoría: Formación
  • Fecha: 7 de Enero, 2014 - 26 de Marzo, 2014